Raleigh.- Este sábado se llevará a cabo un evento comunitario para inaugurar la llegada de varias esculturas a Raleigh de un reconocido artista mexicano.

Con música, comida y ambiente familiar, será la bienvenida de la exposición “Alas de la Ciudad” de Jorge Marín en el parque Dorothea Dix, entre 10 am y 4 pm del sábado 9 de octubre.

“La colección de nueve esculturas de bronce comprende figuras extraordinarias – algunas aladas y listas para tomar vuelo, otras delicadamente balanceadas en poses acrobáticas”, describe un comunicado emitido por el Consulado de México. Las obras de arte ya fueron colocadas en el parque Dix esta semana y permanecerán en el recinto hasta marzo del próximo año.

Alas de la Ciudad representa la aspiración de Dix Park de ser un lugar para motivar la introspección, interpretación y el sentido de comunidad y damos la bienvenida a todos en la ciudad y áreas circundantes a experimentar e interactuar con estas inspiradoras obras de arte”, dijo la cónsul general de México Claudia Velasco referente a la exhibición en Raleigh del artista mexicano de fama internacional.

En el festival comunitario de inauguración se presentará los actos musicales de la Orquesta Trópico de Ricardo Diquez y Latin Swing Entertainment. Los organizadores también incluyeron en la cartelera al grupo de rock Dulce MeloDrama. La música comienza a partir de las 10 am.

Durante el evento habrá venta de comida. Se recomienda a los asistentes llevar sillas de jardín, manteles o cualquier artículo para pasar un día agradable en el parque.

Fecha: sábado, 9 de octubre, de 10:00 am a 4:00 pm

Lugar: Dorothea Dix Park, 1030 Richardson Dr, Raleigh, NC 27603

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me gustan sus avisos y noticias, diario las veo, saludos desde la bella Tijuana b.c. Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *