Raleigh.- Los estudiantes y padres de familia hispanos podrán encontrar toda la información necesaria para alcanzar el sueño de ir a la universidad, en la feria anual de educación que organiza la Sociedad de Hispanos Profesionales de Carolina del Norte (NCSHP)

El evento gratuito, Mi éxito, la Universidad”, tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en la sede de la Universidad Central de Carolina del Norte (NCCU) en Durham, de 8:30 am. a 1:30 pm.

La feria está dirigida a alumnos de secundaria y preparatoria con el fin de ayudarlos a planificar su camino a la universidad.

Durante el evento podrán acceder a sesiones informativas en iglés y español, asesoramiento de distintas agencias educativas, así como de expertos.

Se realizarán talleres sobre ayuda financiera y admisiones universitarias. También sobre cómo navegar en el sistema escolar.

En esta séptima edición de la feria educativa del NCSHP, los padres recibirán información sobre las herramientas necesarias para mantener a sus hijos en el camino hacia la educación superior. Además  capacitación y recursos sobre los métodos que pueden utilizar en el hogar para complementar el aprendizaje de los estudiantes.

Dónde y cuándo

  • Fecha: Sábado 18 de noviembre.
  • Hora: de 8:30 am a 1:30 pm
  • Lugar:  Centro Estudiantil Alfonso Elder,  NCCU, 1801 Fayetteville St. Durham, NC