Durham.- La décimo sexta edicación de la Feria de Salud del Centro Hispano se llevará a cabo el sábado 25 de octubre, de 11 am a 4 pm, en el Holton Career & Resource Center de Durham.

Según informó El Centro Hispano, los asistentes a la feria recibirán exámenes de salud gratis al igual que información importante sobre cómo prevenir enfermedades y dónde obtener servicios de salud.

“Este año tendremos varios proveedores de salud ofreciendo exámenes de salud gratis, incluyendo pruebas de colesterol, VIH, pruebas de plomo para niños, pruebas de función renal y muchas más”, informó El Centro Hispano en un comunicado de prensa.

Pero una de las principales novedades de la Feria de Salud será el Primer Foro Latino para la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT), desde las 12 pm hasta las 4 pm.

El foro abordará diversos temas de interés para la comunidad latina LGTB como intimidación y acoso escolar; cirugía de reasignación de género, la nueva Ley de Cuidado de Salud, violencia doméstica y espiritualidad, entre otros,

Las personas que deseen participar de este primer foro latino LGTB pueden inscribirse llamando al teléfono (919) 687-4635, Extensión 35.

El ingreso a la feria de salud como al foro latino LGTB es gratuito.

Dónde y cuándo
Fecha y hora: Sábado 25 de octubre de 11 am a 4 pm.
Lugar: Holton Career & Resource Center [401 N. Driver St. Durham].
nformes: (919) 687-4635, Ext 35.