Durham.- Este fin de semana se realizará una feria de salud en la ciudad de Durham en donde además de practicar exámenes médicos gratuitos organizarán actividades para promover las actividades físicas entre la comunidad.

En este evento, denominado First Bull City Play Streets Event & Health Fair, participarán el Departamento de Servicios de mejoramiento a vecindarios de Durham, el Departamento de Salud Pública del Condado, Refiners Fire Community Church, y Blue Cross and Blue Shields de Carolina del Norte, entre otros.

Se ofrecerá a la comunidad, de manera gratuita, exámenes de salud como presión arterial, pruebas de VIH, exámenes de próstata, hepatitis y pruebas de visión, entre otras.
También habrá puestos de información para personas que deseen dejar de fumar, recomendaciones sobre nutrición, planes de entrenamiento, prevención de embarazos en adolescentes y mucho más.

Asimismo, se realizarán actividades físicas planificadas que incluyen instrucción baile, salto de lazo, entrenamiento de seguridad en bicicleta, hula hula, bádminton y otras actividades de acondicionamiento físico.

Este evento será el primero de cinco actividades que se realizarán en Durham a durante este año.
El parqueadero para los asistentes al evento estará ubicado entre las esquinas de Franklin y Elm Street.

Feria de salud
Exámenes de presión arterial, pruebas de VIH, exámenes de próstata, hepatitis y visión, entre otros.

Información para personas que deseen dejar de fumar

Nutrición

Prevención de embarazos en adolescentes.

Actividades físicas planificadas y acondicionamiento físico.

Cuándo: sábado 4 de mayo de 10 am a 2 pm

Dónde: E Main St, entre Alston Ave. y Elm. St. Durham.) 560-1647 ext. 34245