Charlotte.-El FBI pide la colaboración de la comunidad para encontrar a Luis Alberto Ordóñez-Vega. El guatemalteco de 35 años de edad es buscado por su participación en el asesinato de un hombre de 22 años de edad, en el suroeste de Charlotte.

Según los funcionarios, Ordóñez-Vega participó en el asesinato de Noel Navarro Hernández, y que fue encontrado muerto a tiros en el bloque 6400 de Old Pineville Road el pasado 6 de junio.

Ordóñez-Vega fue acusado de asesinato en primer grado y fue emitida una orden estatal para su arresto el 1 de julio. Al día siguiente, se emitió una orden de arresto federal y fue acusado de fuga ilegal para evitar enjuiciamiento.

Ordóñez-Vega mide aproximadamente 6 pies de alto (1.80mt)  y pesa alrededor de 240 libras (108 kg). El prófugo de la justicia trabaja en la construcción y la policía dice que puede estar buscando empleo. Funcionarios dicen que Ordóñez-Vega tiene una cicatriz en la nariz y en las mejillas. Tiene tatuajes en sus brazos y uno en la mano izquierda. Él ha estado viviendo en Carolina del Norte, pero tiene vínculos con la Florida, Nueva York y Utah.

La policía considera a Ordóñez-Vega armado y peligroso. También se le conoce con el sobrenombre de ‘Big Boy’.

Cualquier persona con información llamar al FBI en Charlotte 704-672-6100.

Foto: FBI