Fayetteville, Carolina del Norte.- Dos personas murieron y un niño resultó herido de gravedad en un aparente caso de asesinato suicidio ocurrido la noche del miércoles en Fayetteville.

La oficina del alguacil del condado Cumberland, informó que agentes fueron enviados a un casa ubicada en la cuadra 3400 de Cumberland Roa, después que un niño de 8 años llamara para contar que su madre había recibido un disparo.

Al ingresar a la vivienda los agentes encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y de un hombre, este último con una herida de bala autoinfligida.  También  hallaron a un bebé con heridas de bala en el pecho. El bebé fuel hospital Cape Fear Valley Medical Center. Las autoridades dijeron que las posibilidades de supervivencia del infante eran “bajas”.

Una amiga de la familia dijo al canal WRAL que el niño se llamaba Rey y su madre Jessica. Mientras que el sospechoso del crimen fue identificado como Rale. Sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la indentidad de las víctimas.

El 8 años de edad, quien llamó a la policía, y otro niño de 7 años de edad, resultaron ilesos y se encontraban hasta anoche bajo custodia de los agentes del la oficina del alguacil de Cumberland.

“Para los niños ver a su madre siendo asesinada en su presencia y luego para ver a bebé de sufrir una herida de bala en el pecho es simplemente horrible”, dijo a WRAL News, el alguacil Ronnie Mitchell.

Mitchell dijo que la familia, que vivía en la casa durante seis meses, estaban en el proceso de mudanza y no había electricidad en el hogar.

La investigación de este caso continúa.