Raleigh.- El Centro de Negocios de la Ciudad de Raleigh y el Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake, invitan a la comunidad a participar de la 21ª Exposición Anual de Empresas minoritarias que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de enero en el salón principal de la secundaria Southeast de Raleigh. (2600 Rock Quarry Road).

El evento gratuito abrirá las puertas a aquellos pequeños empresarios interesados en  certificar sus compañías, ofrecer sus servicios, expandir sus negocios o establecer contacto con las agencias locales para proyectos durante el 2019.

Asistirán a la Expo 65 organizaciones y empresas como Gilbane, Holt Brothers, Clancy y Theys y Balfour y Beatty.

Además de  los representantes de la universidad NC State y de las ciudades Durham y Cary para brindar información a la comunidad latina y generar contacto con más 292 pequeñas compañías registradas y certificadas como minoría, con el propósito de subcontratar sus servicios dentro del plan del año.

Para facilitar la comunicación con empresarios latinos, estarán disponibles dos traductores que brindarán soporte en las citas de negocios.

El evento contará con una sesión informativa dirigida por NC DOT y los Contratistas Minoritarios Unidos de Carolina del Norte, para los empresarios interesados en conocer los procesos de certificación. Esta charla será desde las 4:00 hasta las 6:00 pm en el salón principal.

De acuerdo con María Torres, Coordinadora del Programa de Empresas para Minorías y Mujeres (MWBE, por sus siglas en inglés), esta es una buena oportunidad para que los empresarios latinos.

“Sabemos que hay muchos hispanos que tienen sus propias compañías y que no aún están registradas. Estamos aquí para ayudarlos en el proceso y que sean parte de la economía (…) La certificación es válida para todo el Estado y es un beneficio tenerla”, aseguro Torres a Qué Pasa. “Vayan al evento para poder conocer a otras constructoras y quizá en el futuro aplicar para la certificación, pero la cosa es que se den a conocer, este es un evento gratuito”.

Las inscripciones a la exposición se encuentran aún abiertas mediante el enlace  www.eventbrite.com/e/new-date-raleighs-21st-annual-mwbe-small-business-expo-tickets-49912804542?aff=ebdssbdestsearch o a través de la línea telefónica (919) 996 43 30 en horario de oficina.

Se ha sugerido a los participantes, llevar una carta de presentación, portafolio, un resumen y una referencia de las compañías con las que han trabajado para presentar en la cita de negocio.