Wake Forest, 29 Sep.- Un estudiante murió y cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de un triple choque ocurrido la madrugada del lunes en la Capital Boulevard en Wake Forest.

De acuerdo a la Policía de Carreteras el accidente ocurrió en la intersección de Caveness Farms Avenue poco después de 7 a.m. cuando un Saab 1997, con cuatro alumnos de la escuela secundaria Heritage High abordo, giraba a la izquierda en un centro comercial y fue golpeado por un Honda conducido por un estudiante de la Escuela Secundaria de Wake Forest.

De acuerdo al canal WRAL, Branden Rock de 15 años de edad falleció como consecuencia de la fuerte colisión. Faith Rock de 17 años quien manejaba y era hermano de la víctimas así como Skyla Kirby, Katie Williams de 16 años fueron trasladados al hospital WakeMed en Raleigh, al igual que el joven hispano Oscar Rodríguez-Villa de 17 años, estudiante de la escuela secundaria Wake Forest.

Por la tarde Rock Williams y Rodríguez-Villa fueron dados de alta. Mientras Kirby continúa en estado grave.

Entrevistada por WRAL, la tía de Kirby contó que los cuatro estudiantes de Heritage High School se dirigían a la escuela después de un estudio bíblico en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Wake Forest.

El conductor del tercer coche que fue golpeado no resultó herido, dijeron las autoridades.

Foto cortesía WRAL