Credit: El Pueblo

Raleigh.- La temporada de fiestas de fin de año está en puerta y con las reuniones de familias o amigos podría incrementarse un brote de coronavirus entre los asistentes a los eventos.

Debido a que la vacuna es considerada como el mejor escudo contra el contagio e infección grave de COVID-19, activistas del grupo del Comité de Liderazgo y Acción Comunitaria de El Pueblo han hecho guardias en las entradas de distintos negocios en los condados Wake y Johnston para difundir información.

“La vacuna es definitivamente es para estar más protegidos. Entendemos que todos queremos reunirnos en familia por las fechas festivas, pero hay que hacerlo de manera segura y eso solo es vacunándonos. La Navidad es para los niños y hay que protegerlos”, dijo a través de un comunicado de prensa Maricela San Juan Velasco, quien participó en la campaña.

En todo Carolina del Norte se han registrado 18,630 muertes y más de un millón y medio de contagios, según fuentes oficiales.

Algunos de los puntos con presencia de las mujeres que promueven la vacuna son Interfood Plaza Latina, El Toro y Treasure Hunt en Raleigh, además de Mi Casa en Knightdale), La Bonita en Cary, el Compare en Clayton y Briarwood Farm en Apex. La campaña de concientización de este grupo estará en marcha hasta finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *