Raleigh.- Una esculturas de fantásticos seres alados de bronce invadió los jardines en uno de los parques más bonitos en Raleigh.

Desde la semana pasada y hasta marzo del próximo año, la exhibición “Alas de la Ciudad” del reconocido artista mexicano Jorge Marín se encuentra desplegada a lo largo y ancho del Parque Dorothea Dix.

“La colección de nueve esculturas de bronce comprende figuras extraordinarias – algunas aladas y listas para tomar vuelo, otras delicadamente balanceadas en poses acrobáticas”, describe un comunicado emitido por el Consulado General de México sobre las obras de arte colocadas en distintos puntos del parque.

Al visitar, el público puede recorrer los más de 300 acres que conforman el Parque Dorothea Dix y encontrar las diferentes estatuas creadas por Marín, un artista mexicano de renombre internacional.

“Alas de la Ciudad representa la aspiración de Dix Park de ser un lugar para motivar la introspección, interpretación y el sentido de comunidad y damos la bienvenida a todos en la ciudad y áreas circundantes a experimentar e interactuar con estas inspiradoras obras de arte”, dijo la cónsul general de México Claudia Velasco referente a la exhibición itinerante que estará en Raleigh por alrededor de cinco meses.

Dirección: Dorothea Dix Park, 1030 Richardson Dr, Raleigh, NC 27603

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *