Raleigh, 15 Oct.- Los alumnos de la escuela Sanderson High School saldrán más temprano hoy debido a un corte de energía provocado por la caída de un árbol.

La escuela enviará a los alumnos de regreso a sus hogares a las 12:30 pm, según informó el Sistema de Escuelas Públicas de Wake (WCPSS).

Los autobuses escolares llevarán a los estudiantes que tienen transporte y los padres tendrán que recoger a sus hijos que no tienen el servicio.

Sin embargo, reportes de prensa indican que la calle Dixon Dr. fue cerrada debido a la lluvia por lo que los padres tendrían que llegar a la escuela vía North Hills Drive.

El WCPSS informó que el personal de la escuela permanecerá con los estudiantes en la escuela hasta que se hagan arreglos para que cada alumno llegue a su casa.

También informó que las reparaciones para restablecer la energía deberían completarse hoy por lo que las clases en la escuela se desarrollarán con normalidad el día de mañana.

De acuerdo con reportes de prensa, la pérdida de energía en el área donde se encuentra la escuela fue provocada por la caída de un árbol, a consecuencia de los fuertes vientos y lluvia que ha soportado el área del Triángulo en las últimas horas.