Credit: Cortesía

Durham.- Medicamentos contra el resfriado o para contrarrestar dolores, vitaminas y medicinas para niños se regalarán este sábado por la mañana en Durham.

“¡Llene su gabinete de medicamentos gratis!”, indica un volante de invitación para aprovechar esta oportunidad cortesía de NC MedAssist, en colaboración con otras agencias del área. El único requisito para recoger un paquete es tener 18 años cumplidos. El anuncio indica que también puede llevar una bolsa para un familiar o amigo.

Entre las 9am y el mediodía o hasta agotar existencias, se entregarán bolsas llenas de distintos tipos de medicamentos de venta libre que no requieren receta de un doctor en la iglesia Fisher Memorial United Holy Church of America, ubicada en 420 E Piedmont Avenue, casi en la esquina de Fayetteville Street con la carretera 147. 

Hace unas semanas por internet se abrieron citas que permitían elegir las medicinas de su preferencia. Si no tiene cita para la entrega de medicamentos aún puede asistir y se le entregará un paquete con una variedad de productos.

Debido a la pandemia de COVID-19, no se permitirá cambios de medicinas o paquetes. El evento será en modo de auto servicio y la entrega de medicamentos se realizará sin abandonar su vehículo.

NC Med Assist es una agencia sin fines de lucro encargada de entregar medicinas gratis a personas de escasos recursos.

Dónde y cuándo

Lugar: Fisher Memorial United Holy Church of America, en 420 E Piedmont Avenue, Durham

Fecha: Sábado, 4 de diciembre

Hora: 9 am a 12 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *