Durham 14 May.- Dos jóvenes hispanas que se hallaban desaparecidas, una de ellas con su bebé, han sido encontradas sanas y salvas informó la Policía de Durham.

Se trata de Keila Damián Valencia de 16 años quien huyó con su bebé el 29 de abril y de Bianey García-Lechuga, de 14, quien había sido reportada desaparecida por su madre a inicios del mes pasado.

De acuerdo a la policía de Durham, Damián Valencia y su  hijo Edward Valencia de cuatro meses de edad se encuentran bien.

Asimismo, Bianey García Lechuga, de 14 años, ha sido encontrada tras estar más de un mes desaparecida. La joven fue vista por última vez en su casa el pasado 3 de abril.

Sigue desaparecia

Por su parte, la hispana Sara Martínez Díaz sigue en paradero desconocido desde el día 28 del pasado mes. La joven desapareció en Raleigh tras asistir a su escuela, Southeast High School.

Su madre, Mericia Díaz, que vive en Durham, dijo que la joven estaba viviendo en un hogar temporal a donde ella la envió debido a que en el pasado había escapado varias veces de su casa.