Daniel Turcio
Credit: Cortesía

Raleigh.- Con una meta de alcanzar los $30,000 en ayuda, se abrió una cuenta para solicitar fondos destinados a los familiares del salvadoreño muerto a balazos por la Policía de Raleigh.

Daniel Turcios perdió la vida en un hospital la tarde del martes, tras haber recibido balazos por parte de oficiales de la policía.

“Por este medio su esposa e hijos está pidiendo ayuda a la comunidad para los gastos de hospital de toda la familia y gastos fúnebres y repatriación del cuerpo de quien en vida fue Daniel Turcios quien fallecido por esta causa”, dice la petición de apoyo con dinero. “Deja a una familia sola y desamparada ya que era él quien proveía todo para la familia”.

Según la versión de las autoridades, el sujeto aparentemente estaba “intoxicado” e ignoraba las órdenes de los oficiales de soltar un cuchillo.

El incidente ocurrió después de un accidente vial sobre la autopista I-440. Turcios fue señalado como el conductor del vehículo que terminó volcado en dicho percance.

Segundos antes de ser rodeado y abatido por oficiales, Turcio entregó a su hijo a los brazos de su esposa.

Para hacer una donación y ayudar a enviar los restos de Turcio a su país de origen, ingrese aquí.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Bueno deves obedeser almpolicia pues porser latino onegro te pueden matar isi no ovedeses peor pero yo sin arma solo con un palo soy capas de desarmar i apaliar aotro sin nesesidad de matar ojo nunca fui policia pero estos tienen entrenamiento ino lo usan solo matar eso si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *