Raleigh, 10 Nov (Qué Pasa).- El Centro de Personas Desaparecidas de Carolina del Norte emitió esta tarde una alerta Silver por la desaparición de un joven latino de Fayetteville.

La alerta fue emitida a las 2:37 pm de hoy lunes 10 de noviembre por Christian Muñoz, de 24 años, quien se cree sufre de demencia o de alguna otra discapacidad mental, según el reporte del Departamento de Seguridad Pública.

Muñoz fue visto por última vez en el 5208 Merritt Drive en la ciudad de Fayetteville. Vestía pantalones negros, una chaqueta de NY EMS color negro y zapatos negros.

De acuerdo con la descripción que aparece en la alerta Silver, Muñoz mide 5.9 pies de altura y pesa 150 libras, tiene el cabello y los ojos de color marrón.

Un oficial de la Policía de Fayetteville informó que Muñoz ya fue reportado desaparecido hace una semana pero fue encontrado sano y salvo. Al parecer el joven tiene problemas con la medicina que está tomando.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Muñoz debe llamar al Sargento P. Smith al teléfono 910-433-1802.