Raleigh.- La aclamada obra de Broadway que repasa la vida de Emilio y Gloria Estefan llega a Raleigh por una corta temporada en agosto.

El musical On Your Feet! es producido por el NC Theatre. Todo el elenco es profesional y algunos actores de Broadway vienen a Raleigh específicamente para la obra, mientras que otros son alumnos del conservatorio local del teatro organizador.

Esta obra cuenta la historia de Gloria y Emilio Estefan, desde su juventud en Cuba hasta que alcanzaron el estrellato en el mundo de la música.

De acuerdo con sus creadores “es la inspiradora historia real sobre el corazón, la herencia y dos personas que creyeron en su talento, y en los demás, para convertirse en una sensación internacional”.

Presentada en dos actos, la escenificación incluye también los principales temas musicales de los Estefan.

Algunos de los actores que conforman el elenco son Iliana García como Gloria Estefan, Dhanny Burgos como Emilio Estefan y Sydia Cedeño, quien interpreta a Consuelo.

Entre el talento local destacan los hermanos Alondra y Aaron Azcona, quienes personifican a Gloria y Emilio en su juventud.

La puesta en escena de On Your Feet! en Raleigh será entre el 9 y el 14 de agosto en el Raleigh Memorial Auditorium.

EL costo de boletos va desde los $32 hasta casi $100 y se pueden adquirir en este enlace. Las funciones son a las 7:30 pm, además de presentaciones a las 2 pm el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.