Credit: El Futuro

Durham.- ¡Atención! El próximo 8 de octubre al arte latino se une a la subasta que El Futuro organizará para recaudar fondos y seguir ayudando a la comunidad hispana migrante en servicios de salud mental.

Por segundo año consecutivo, esta ONG será el anfitrión de la “Subasta de Arte Latino y Recaudación de Fondos” que se desarrollará en The Rickhouse en el centro de Durham el sábado 8 de octubre de 6:30 p. m. a 9:30 p. m.

El tema de este año es Expresiones/Expressions, que habla de la yuxtaposición del trabajo del artista y el individuo que utiliza los servicios terapéuticos que ofrece El Futuro. 

El costo de las entradas para la subasta de arte y la recaudación de fondos es de $75 y de $125 para los partidarios especiales, es decir que tendrán el acceso más temprano a las obras de arte y tendrán un coctel especial y acceso a parqueadero premium. 

Todos los invitados recibirán un catálogo de la subasta con información sobre el arte/artistas y los artículos de la subasta, así como información adicional sobre El Futuro y nuestros patrocinadores. 

Además de la subasta de arte, el evento incluirá una cena, un bar abierto de refrigerios y música en vivo.

El Futuro cubre todos los costos, por lo que el 100 % de las compras de boletos de invitados y las ofertas se destinan a la misión de El Futuro: nutrir  familias más fuertes para que vivan sus sueños. 

Cabe mencionar que de 5.30 pm a 6-30 pm, habrá una jornada de apoyo especial. 

“Las obras de arte para la subasta se exhibirán de manera destacada para que la gente las vea durante toda la noche. La cena será una cocina fusión mexicano-estadounidense y todos los invitados tendrán libre acceso a una barra de cerveza, vino y refrescos sin alcohol”, informaron un comunicado. 

Trabajo familiar

El Futuro trabaja con las familias brindando un espacio seguro donde pueden expresarse, experimentar con alternativas, abrirse a la resolución creativa de problemas, explorar sus emociones y seguir adelante. 

Obtenga más información y compre boletos en el siguiente enlace https://elfuturo-nc.networkforgood.com/events/45787-el-futuro-fall-fundraiser-latino-art-auction

Si representas a una empresa, también puedes obtener más información sobre el patrocinio de eventos en el enlace.

Para cualquier pregunta o para obtener información adicional, comuníquese con Mary Coffman (Gerente de Avances) en mcoffman@elfuturo-nc.org .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.