Credit: Durham Parks and Recreation.

Durham.- La Navidad está cada vez más cerca y muchas ciudades de Carolina del Norte realizarán numerosos preparativos y celebraciones. Y Durham es una de ellas.

La ciudad realizará un colorido desfile navideño el 17 de diciembre desde las 10 de la mañana e invita al público en general a animar a carrozas, a las bandas locales, a las escuelas y los grupos comunitarios mientras avanzan por Main Street.

“La procesión concluirá con una aparición especial de Santa”, informó Durham Parks and Recreation (DPR).

El desfile comenzará en el Departamento de Salud (Calles Main y Dillard) y terminará cerca del Campus Este de la Universidad de Duke (Main Street y Buchanan Boulevard).

Desfile de seguridad

La organización indicó que la seguridad de los participantes del desfile, los voluntarios y los espectadores está garantizada.

La DPR señaló que los voluntarios, el personal y el personal de seguridad pública estarán ubicados a lo largo de la ruta para mantener a todos seguros y ayudar con el espaciamiento y el ritmo del desfile.

Por seguridad, este año, los participantes que caminen en el desfile no se colocarán frente a las carrozas en la alineación del desfile y los grupos de vehículos se colocarán frente a todas las carrozas en la fila.

Seguridad de las carrozas

Cabe mencionar que todas las carrozas serán jaladas por empleados municipales calificados en vehículos de la ciudad de Durham.

“Todos los vehículos de City Park que participen en el desfile, incluidos los que tiran de carrozas, serán inspeccionados dentro de los 7 días anteriores a la fecha del evento”, indicaron.

Para más información ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/3GLXE3F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *