Durham.- El condado de Durham podría albergar el primer sitio de vacunación masiva contra el COVID-19. Así lo informó el El Director de Salud Pública de Durham, Rodney Jenkins. Esto podría darse si se concreta un acuerdo con Fidelity Investments.

Fidelity tiene una gran presencia en Research Triangle Park, un lugar con fácil acceso a la autopista y mucho espacio para un evento de drive-thru.

"Estamos emocionados por el potencial de trabajar juntos para expandir nuestra capacidad de vacunación aquí en Durham con la apertura de nuestro primer sitio de vacunación masiva", dijo Jenkins. "Todavía estamos trabajando en detalles como el horario de atención, la programación de citas y otras consideraciones logísticas, pero nuestro objetivo es abrir al público en las primeras semanas de febrero".

El condado dijo el martes que un sitio masivo tendría la capacidad de vacunar hasta 17,000 personas por semana.

El sitio de vacunas existente de Durham, en Southern High School, tiene vacunas disponibles con cita previa. Las personas elegibles pueden llamar a la línea de citas al 919-560-HELP (919-560-4357) de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm o programe una cita en línea.

En Charlotte, a través de Atrium Health, se han hecho eventos masivos en Speedway y este fin de semana serán en el estadio del Banco de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *