Durham.- El Centro Acuático Edison Johnson y la piscina Campus Hill abrián al público pero solo con reserva, informó Durham Parks and Recreation (DPR).

En medio de la pandemia de COVID-19, el DPR seguirá las pautas de seguridad recomendadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC). Las operaciones están sujetas a cambios según los datos y las tendencias de salud pública.

Se requiere que todos los usuarios completen una encuesta de evaluación de bienestar del DPR y un control de temperatura antes de ingresar a las instalaciones. Una vez en el lugar, las personas deben practicar el distanciamiento social y usar una mascarilla, excepto al nadar o ducharse.

Además deben abstenerse de interactuar con otras personas y de cualquier conversación prolongada con el personal. 

Las piscinas cubiertas estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, los sábados de 8:00 am a 5:00 pm. y estará cerrado los domingos. Los nadadores pueden reservar un horario de 45 minutos de lunes a viernes de 9:15 am a 3:00 pm y sábado de 8:15 am a 4:00 p.m.  Además deben llegar al menos 15 minutos antes del horario de la reserva. Todas las horas de natación por vuelta están sujetas a cambios.

Reservación

Para reservar una horario se debe llamar con 24 horas de anticipación y hasta 7 días antes. También se pueden hacer en línea en https://apm.activecommunities.com/dprplaymore/Reserve_Options.

Si se necesitan adaptaciones adicionales, como el acceso al elevador de la piscina o la rampa, envíe un correo electrónico a dpraquatics@durhamnc.gov

Par llamar al Centro Acuático Edison Johnson marque ell 919-560-4265 y a la piscina de Campus Hills al 919-560-4444.

El costo por día es el siguiente:

  • De 0 a 18 años es gratis para residentes y $5 para visitantes
  • A partir de los 19 años, $4 para residentes y 9 para visitantes
  • Mayores de 55, $3 para residentes y $8 visitantes

 

Para ver las otras tarifas ingrese a: https://www.dprplaymore.org/248/Indoor-Pools

El pago se aceptará durante el check-in en las instalaciones con tarjeta de crédito, cheque, efectivo, pase perforado o pase de natación mensual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *