Havelock, 16 dec 2015.- La dueña de una guardería en Havelock, Carolina del Norte enfrenta seis cargos de abuso infantil por dejar encerrados y solo a ocho niños al interior del lugar.
El pasado viernes, la policía recibió una llamada de una madre que al recoger a su hijo encontró cerrada la guardería de propiedad de Danika Danyelle Edwards. Dentro del lugar estaban los menores sin supervisión de un adulto, informó el diario Havelock News.
Edwards llegó unos 15 minutos después y les dijo a los oficiales y a la madre que el empleado que estaba al cuidado de los menores le había comunicado que debía irse de la guardería porque su madre estaba teniendo un ataque al corazón.
Después de una investigación las autoridades determinaron Edwards mentía y que dejó intencionalmente solo a ocho niños, entre 11 meses y 7 años de edad.
El departamento de Salud y Servicios Sociales de Carolina del Norte confirmó que la guardería “Prince and Princess Play” no es un centro de cuidado infantil con licencia.
El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Craven también está investigando para determinar si el negocio es una guardería opera legalmente.
Edwards fue llevado a la cárcel del condado de Craven bajo una fianza de $ 5.000.