Raleigh.- La Policía de la ciudad de Raleigh  informó que en la madrugada del martes 24 de diciembre ocurrió un accidente de tránsito donde dos pasajeros de un vehículo fallecieron y el conductor resultó herido.

El choque ocurrido en Capital Boulevard antes de llegar a Peace Street sólo involucró a un vehículo, según el reporte policial.

El informe preliminar del accidente indica que el Ford Mustang modelo 1997 viajaba por la senda sur de Capital Boulevard cundo el conductor del auto, identificado como José Luis Montero-García de 24 años de edad, perdió el control del vehículo y golpeó el separador central de cemento.
Al parecer Montero-García reacciónó dando un fuerte giro hacia la derecha, haciendo que el Ford Mustang se saliera de la carretera, el cual terminó estrellándose contra un árbol.

Montero-García sufrió heridas que no hacen peligrar su vida y fue trasladado al hospital Wake Med.

Entre tanto, los dos pasajeros que viajaban con Montero-García, identificados como César Hernández-Medrano, de 38 años de edad y Jaime Gamino Gaona, de 27 años, murieron por las heridas que sufrieron a causa del fuerte choque.

Los investigadores no han dicho qué  factores pudieron contribuir a las causas del accidente.
En otro accidente de tránsito ocurrido hacia las 3:30 de la madrudada del pasado miércoles 25 de diciembre, una caminoneta F-150 conducida por Carmelo Ávila Jiménez, de 34 años de edad, se estrelló contra un árbol.

Según el reporte de la Policía de Raleigh, Ávila Jiménez conducía por la senda sur de Ebenezer Church Road, cuando éste perdió el control de la camioneta saliéndose de la vía y al tratar de corregir, maniobró demasiado fuerte haciendo que la F-150 cruzara el separador central, impactando un árbol.

Por la fuerza del choque, Ávila Jiménez resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Wake Medical Center.

Las investigaciones continúan en ambos accidentes.