Wilson 2 Oct.- Dos estudiantes hispanos de la escuela primaria Rock Ridge, en el condado Wilson, resultaron heridos gravemente hoy tras ser golpeados por un vehículo cuando intentaban abordar su autobús escolar.

Marcos Santiago Bautista de 27 años fue acusado de choque y fuga en el accidente ocurrió poco antes de las 7 am en el cruce de las carreteras Rock Ridge Road y Old Raleigh Road cerca de la autopista I-95.

Además Santiago Bautista enfrentará cargos por no detenerse en una parada de autobús escolar y manejar sin licencia de conducir en un vehículo no registrado y que mostraba además una registración falsa.

El sujeto ha sido encerrado en la cárcel del condado Wilson bajo una fianza de 25,000 dólares.

Los niños fueron identidicados como Germán Arrollo Correa de 10 años y su pequeña hermana Arelí Arrollo Correa de 5 años. 

De acuerdo con la Policía de Carreteras, los niños iban a abordar el autobús escolar que se encontraba detenido en su paradero cuando fueron embestidos por una camioneta Ford Explorer, cuyo conductor huyó de la escena aunque fue detenido más tarde en un estacionamiento a 1.5 millas del lugar.

El autobús, que se dirigía a la escuela primaria Rock Ridge, se encontraba con las luces encendidas y el brazo con la señal de alto extendido cuando sucedió el accidente, según las autoridades.

Foto referencial