Raleigh.- Desde la mañana del 10 de abril, los padres de Giselle Magaña viven en una constante angustia. La adolescente de 15 años desapareció sin dejar una nota y sin llevarse su celular. No había razón aparente para que se fugara de casa, más aún en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 sin embargo, el temor de su familia es que esté en manos de un grupo de delincuentes que utiliza a menores de edad para delitos relacionados con las drogas.

"No se llevó nada de valor, ni su celular. Tan solo un maletín negro donde creemos puso algunas ropas", contó a Qué Pasa Roxana Magaña quien ha movido cielo y tierra para rescatar a su hija de quienes ella considera la tienen retenida. "Tenemos un gran preocupación de saber dónde y con quien está".

Fue a través del celular que dejó abandonado que los padres de Giselle descubrieron que su hija podría haber sido víctima de una banda de delincuentes, la cual además los ha amenazado ante las reiteradas publicaciones que la familia ha hecho para pedir que alguien ayude a determinar el paradero de la adolescente.

"En el teléfono tenía mensajes y fotos que nos hace pensar que no se trata de cosas de novios sino de algo más. A los que hemos posteado nos han puesto amenazas que nos dice que si seguimos la van a matar", dice con voz angustiada. "Tenemos miedo que su vida esté en peligro".

El día de la desaparición los padres de Giselle reportaron el caso a la policía de Durham, que hasta el momento ha enviado ninguna comunicación oficial a los medios para su búsqueda.

"Hemos notificado a la policía pero ello no han publicado nada en los niños perdidos... no sé si es porque a penas tiene 15 años", contó la mujer. "Están haciendo lo que pueden pero muy lento... se llevaron el celular pero lo devolvieron porque no se les había caído el sistema".

Giselle tiene cabellos negros y semi rizados, mide 5.2 pies y pesa aproximadamente 140 libras. Podría vestir con chamarra gris marca Nike, pantalón jean azul claro y botines blancos, la prendas que faltan en su armario.

"Lo único que le quiero decir es que la quiero y deseo que regrese. Es mi niña de 15 años, es solo una niña".

Si usted sabe de su paradero puede llamar a los padres de la menor al (919) 225-4071 o la Policía de Durham al (919) 560-0900.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *