Chapel Hill.- Parque y Recreaciones del condado Orange ofrecerá desde el 7 junio hasta el 20 agosto ofrecerá entretenidas sesiones virtuales para niños de 2 a 14 años.

Bajo el programa Enriquecimiento Virtual de Verano, se brindará cada semana actividades que invitarán a los menores a explorar sus pasiones, aprender cosas nuevas y relacionarse con amigos desde la comodidad y seguridad del hogar.

La inscripción incluye todos los materiales del programa, que se entregan sin contacto a direcciones en el condado Orange.

Las clases se llevan a cabo a través de Zoom con interacción en vivo con el instructor y compañeros.

“Descubre dinosaurios, elige un nuevo pasatiempo o explora la cocina de todo el mundo. Hay opciones disponibles para todos”, dice el condado como parte de la invitación al programa.

Todas las clases funcionan durante una semana, de lunes a viernes, como lo haría un campamento típico.

Requisitos

• Los menores deberán contar con:

• Computadora o tableta con micrófono y cámara web.

• Servicio de Internet confiable.

• Apoyo de los padres: varía según el grupo de edad y el tema / tema del programa.

Tarifas y suministros

Cada programa cuesta $25; prorrateado a $20 para la semana del 14 de junio al 17 de junio.

Todos los suministros están incluidos y se proporcionarán mediante entrega sin contacto a cualquier dirección en el condado de Orange; Confirme la dirección de entrega al registrarse.

Matrícula máxima

Debido a la entrega virtual y para garantizar oportunidades de interacción con el personal y los compañeros, la inscripción está limitada a 12 participantes.

Para registrarse

Los padres interesados en el programa pueden inscribir a sus hijos en línea desde el siguiente enlace https://server4.orangecountync.gov/wbwsc/Webtrac.wsc/search.html?module=AR o llamando al (919) 245- 2660.

Este número telefónico también puede ser usado por aquellos que han participado con anterioridad y no recuerdan la información de su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *