Knightdale, 13 julio 2015.- Una maestra de una escuela secundaria den el Condado Johnston fue arrestada junto a tres miembros de sus familia, luego que las autoridades encontraron más de 10 libras de marihuana en su casa ubicada en Knightdale.

Brittany Alejandría Coley, de 22 años, quien se desempeñaba como profesora de estudios sociales en el West Johnston High School, fue acusada de tráfico de drogas, fabricación, posesión de drogas con con intención de venta, tener una vivienda para vender sustancias controladas y posesión de parafernalia de drogas.

Ella se encuentra detenida bajo una fianza de $250,000 y fue suspendido sin goce de sueldo, de acuerdo con funcionarios de la escuela del condado Johnston.

De acuerdo al canal WRAL, La madre de Coley, Susan Pate Frost de 44 años y su padre Tracey Lynn Frost de 52 años, fueron acusados ​​de fabricación de marihuana, tener una vivienda para venta y posesión de drogas con intención de venta. Ambos fueron arrestados con un fianza conjunta de $500 mil.

Su hermana, Ashlyn Brooke Coley de 19, también fue acusada de dos cargos de tráfico de marihuana. Ella se encuentra detenida con una fianza de $250.000.