Raleigh.- Una pareja de Lousiana fue arrestada por las autoridades de Carolina del Norte por intentar vender una gran cantidad de drogas en el condado Wake.

Los sospechosos fueron identificados por la oficina del alguacil del condado Wake como Andrea Guadalupe Bonilla Rodríguez, de 35 años, de Lafayette, Louisiana, y Erasmo Antonio Tabora García, de 35 años, de Chalmette, St. Bernard, Louisiana.

Amabas personas  fueron acusadas de delitos graves de conspiración para traficar heroína, tráfico de heroína, conspiración para traficar metanfetaminas, trafican metanfetaminas y mantener un vehículo o vivienda para la venta o distribución de una sustancia controlada, según muestran los registros de arrestos.

También fueron acusados ​​de delitos menores de abuso infantil, según los registros.

La oficina del alguacil señaló que durante la detención de ambos sospechosos, se  inacutó 28 gramos o más de heroína y aproximadamente 8,780 gramos de metanfetamina. Un gramo de metanfetamina cuesta entre $ 80 y $ 100 en la calle, según el Centro Nacional de Inteligencia de Drogas. La heroína tiene un valor promedio de $ 150 por gramo.

El registro de arresto no indicaba dónde fueron detenidos Bonilla Rodríguez y Tabora García.

Ambos sospechosos están detenidos en el centro de detención del condado de Wake bajo una fianza garantizada de $3 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *