Chief Shari, (primera de la derecha) es la nueva jefa interina de la Policía de Durham. En la foto posa al lado de CJ. Davis (medio).

Durham.- Shari Montgomery será la jefa interina del Departamento de Policía de Durham en reemplazo de Cerelyn J. Davis quien anunció su renuncia a partir del 11 de junio.

“Los 22 años de servicio de la subdirectora Montgomery en el Departamento de Policía, así como en la comunidad de Durham, la convierten en una excelente elección para ocupar el puesto de jefa interina a medida que comienza el reclutamiento de un nuevo jefe de policía”, dijo Page, quien se encargó del nombramiento.

Page indicó que Montgomery es una líder muy respetada en el departamento que ha ascendido en las filas en las últimas dos décadas.

«Estoy feliz de que estuviera dispuesta a brindar continuidad hasta que se nombre un nuevo jefe de policía».

Desde mayo de 2020 Montgomery es la subjefe de policía y está cargo de la Oficina de Servicios Administrativos del DPD.

Shari Montgomery ocupará hasta el 11 de junio el cargo de subjefe de la policía de Durham.

Actualmente está asignada a la Oficina de Servicios de Investigación.

Montgomery también se desempeñó en la Oficina de Patrulla del DPD, División de Investigaciones Criminales, División de Estándares Profesionales, Unidad de Servicios de Tránsito, División de Capacitación y Servicios Fiscales.

Montgomery se incorporó al DPD en marzo de 1999.

Tiene una licenciatura en contabilidad empresarial y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Phoenix.

También recibió la certificación del Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía / Instituto de Alta Dirección de Policía; recibió el premio por completar la Trilogía FBI Leeda, que incluyó los Institutos de Liderazgo de Supervisores, Liderazgo de Comando y Liderazgo Ejecutivo; y se graduó del Programa de Liderazgo de West Point en la Universidad Metodista.

El nombramiento de Montgomery como jefe de policía interino entra en vigor el 12 de junio