Garner.- Al cierre de esta edición, una niña hispana de 14 años se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 14 de diciembre cuando se dirigía a su escuela, según denunció su madre a Qué Pasa.

La jovencita se llama Diana Laura Escobar López y asiste a la secundaria North Garner, según contó su madre, Ofelia López, quien se encuentra desesperada porque su hija no solo no llegó a la escuela el viernes pasado sino que no volvió más a su casa.

De acuerdo con López, el viernes por la mañana la niña salió de su casa para tomar el autobús a las 7:40 am como todos los días pero al parecer no lo hizo pues no llegó a la escuela y fue vista más tarde, como a las 10 am, caminando por la zona con una amiga.

“Es la primera vez que mi hija falta a la escuela y no ha regresado hasta ahora”, contó Ofelia López a Qué Pasa con la esperanza que la comunidad le ayude a ubicar a su niña a quien describió de piel morena, cabello negro, baja estatura y contextura mediana.

López dijo que ya dio cuenta a la policía pero hasta el lunes no había escuchado nada sobre su hija y teme que algo malo pudiera haberle ocurrido ya que se enteró por las autoridades que la amiga con la que fue vista la niña al parecer tiene relación con pandillas.

La madre dijo que su hija conoció hace poco a esa amiga y que casi no sabía nada de ella, pero fuentes cercanas a la escuela North Garner dijeron a Qué Pasa que la muchacha llegó hace dos semanas.

Si Ud. tiene información sobre Diana Escobar Lópéz llame a los teléfonos (919) 600-0247 ó (919) 780-0942.