Raleigh.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de instalación de Banda Ancha y Telecomunicaciones que realizará el Wake Tech. 

Este curso, que se realiza en inglés imparte los conocimientos y habilidades necesarias para el obtener empleo en el sector, como instalación y solución de problemas de los servicios de “triple play” (cable, teléfono e Internet) para clientes residenciales. Los estudiantes aprenderán sobre equipos de prueba, herramientas de instalación, cables, conectores, solución de problemas, sistemas analógicos y digitales, los estándares de la industria y servicio al cliente.

La clase también incluirá instrucción en las últimas tecnologías, tales como DVR, DVD, video digital, sistemas de cine en casa, consolas de juegos, teléfonos y ordenadores personales. 

Para asistir debe tener GED o enseñanza secundaria completa.

El curso se realizará en dos horarios: comenzando el 6 de mayo de lunes a jueves de 8:30 am a 12:30 pm hasta el 24 de junio. Y a partir del 9 de mayo (martes y jueves) de 6-10 am hasta el 15 de agosto.

Los estudiantes que completen el curso recibirán sin Certificado de Wake Tech. Informes: llamar a María Obregón al (919)532-5652