Chapel Hill.- El Banco de Comida de Carolina del Norte y el condado Orange están haciendo enormes esfuerzos para proporcionar alimentos a las familias que están siendo afectadas por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.  Por esa razón hacen un llamado a quienes pueden contribuir para continuar con esta ayuda.

El 8 de abril, por ejemplo, el Departamento de Vivienda Pública de la Ciudad de Chapel Hill, junto con el Banco de Comida del Centro y Este de Carolina del Norte y la organización de ayuda al hambre PORCH, distribuyeron grandes cajas de alimentos a más de 350 hogares. La fila de autos se extendía desde Library Drive hasta Dunkin 'Donuts en Franklin Street. Algunas personas esperaron hasta una hora y media para obtener alimentos y más de 20 voluntarios cargaron las cajas hasta los automóviles manteniendo la distancia social con los beneficiados.

La recolección de alimentos son en la Biblioteca Pública de Chapel Hill de 10 a.m. a 12:30 pm solo para familias que viven en el condado Orange.

Quienes quieran donar para las familias de Orange pueden hacerlo en los siguientes lugares:

 

Foto cortesía Food Bank of Central & Eastern North Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *