Durham.- Como parte de las actividades de la Semana Nacional de los Derfechos de las Victimas del Crimen 2013, la Policía de Durham invita a la comunidad a participar en su marcha anual en contra de la violencia el próximo jueves 25 de abril.

La marcha, que cubrirá media milla de distancia,  comenzará a las 7 pm. desde el edificio del Departamento de Policía de Durham ubicado en 505 W. Chapel Hill St.

El evento concluirá con una vigilia para conmemorar las vidas perdidas a consecuencia de la delincuencia.

Como cada año, participarán del evento sobrevivientes y familiares de víctimas del crimen, agentes del orden, representantes judiciales y líderes comunitarios, con el objetivo de llamar a la consciencia sobre el efecto de la violancia criminal y los derechos de las víctimas.

“Es un buen momento para traer a toda la comunidad en conjunto y luchar por una causa que nos afecta a todos”, dijo Tasha Bembury, coordinadora de la Unidad de Servicios para Víctimas y Testigos de la Policía de Durham en un comunicado.

Las familias de las víctimas mortales del crimen serán bienvenidas y pueden llevar una foto de su ser querido. Además, las empresas locales que quieran participar podrán marchar con un cartel que incluya su nombre comercial y logotipo, junto con un lema alusivo a los derechos de las víctimas.

Para más información llame a Tasha Bembury al (919) 560-4197.