Raleigh.- Con el fin de que la comunidad latina del área del Triángulo entienda cómo funciona la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, mejor conocida como ‘Obamacare’, quiénes son elegibles y cómo se pueden realizar las inscripciones varias organizaciones estarán realizando conferencias en las que explicarán los pormenores de esta ley que ha generado muchas dudas.

La reforma de salud presenta una gran cantidad de mejoras y beneficios adicionales para los consumidores, pero tiene su precio. Millones de personas podrán beneficiarse de los subsidios federales para ayudar a pagar el seguro médico. 

Conozca si usted cumple con los requisitos para recibir subsidios para pagar la prima del seguro.
Durham

El Centro Hispano y Blue Cross and Blue Shield of North Carolina invitan a todos los Hispanos a la conferencia sobre “La reforma de salud de Obama” el viernes 15 de noviembre de 2013 en Durham, NC.

En esta conferencia podrá aprender si usted está obligado a contratar un seguro de salud para usted o para sus hijos, si usted cumple con los requisitos para recibir subsidios para pagar la prima del seguro y cómo evitar tener que pagar las multas que establece la ley para las personas que no tengan un seguro de Salud.

Raleigh
Por su parte el próximo 19 de noviembre el Centro para Familias Hispanas de Raleigh Realizará un taller sobre el Mercado de Seguros Médicos bajo esta nueva ley de salud.
La conferencia estará a cargo de Norma Martí, del Departamento de Salud y servicios humanos de Carolina del Norte. Asista a estos eventos para que pueda entender mejor como funciona el mercado de los seguros.

Información
Conferencia en Durham

  • Centro Hispano (600 E. Main St. Durham)
  • Cuándo: viernes 15 de noviembre de 5:30 a 6:30 pm.
  • Será gratis y en español. Habrá refrigerios.
  • Informes: 919-687-4635

Conferencia en Raleigh

  • Centro para Familias Hispanas (2013 N Raleigh Blvd. Raleigh, NC 27604
  • Cuando: martes 19 de noviembre a las 6 pm
  • Información: (919) 873-0094 ext. 224