Raleigh.- Los padres que deseen aprender todo lo relacionado con la transición de los jóvenes a la escuela secundaria pueden asistir a la sesión informativa escolar denominado “Escuela secundaria en el horizonte”, organizado por el Sistema de escuelas públicas del condado Wake.

Durante el evento se estará ofreciendo información sobre requisitos de graduación, horarios, cursos con honores, colocación avanzada y como obtener créditos universitarios, entre otras.

También los padres podrán aprender más sobre el GPA y las transcripciones de actividades extracurriculares, trayectorias profesionales, opciones de las escuelas secundarias

También habrá puestos informativos de gran interés para las familias como programas magnet, servicio al cliente, academia de liderazgo de jóvenes y señoritas, escuela preuniversitaria de la salud y ciencia, escuela preuniversitaria NC State STEM, programa de educación especial, programas deportivos, de educación de manejo, de carreras y educación técnica y programas de consejería

El evento se realizará el sábado 16 de noviembre de 2013 a las 9 am a 1 pm. en Millbrook High School (2201 Spring Forest Road, Raleigh).