Smithfield.- Un hombre ha sido acusado de un cargo de muerte y tres cargos de heridas serias, ambos ocasionados por un vehículo, después de un grave accidente vehicular ocurrido el domingo 10 de noviembre a las 10:30pm.

La policía de Smithfield informó que el accidente ocurrió en la intersección de Wilson Mills Road y M. Durwood Stephenson Highway, cuando el conductor de un sedan Toyota identificado como Félix Antonio Juárez-Antúnez, de 34 años, con un pasajero, chocó contra una mini van Dodge en la que viajaban cuatro personas.

Se sospecha que Juárez-Antúnez conducía en estado de ebriedad y a velocidad.  Ya se encuentra detenido con una fianza de $ 350,000 en la cárcel del condado de Wake, según consta en el detalle del sitio web.

WRAL informó que la persona fallecida fue identificada como Regan Wagner, quien conducía la mini van junto a presumiblemente sus dos nietos adolescentes y un amigo de la familia.

Todos los lesionados fueron transportados al Wake Med para recibir tratamiento y según trascendió uno de los adolescentes tiene muerte cerebral. La policía no ha dado a conocer el nombre de los heridos en el accidente.

Horas después del brutal accidente, las redes sociales empezaron a reflejar la indignación de los amigos y familia de las víctimas. Cyndi Canady Joyner escribió en su muro de Facebook, «Sin palabras, Chloe fue al cine con su mejor amiga Hailey, su hermano Stephen y su amigo anoche. La abuela de Hailey se los llevó a todos. Trajeron a Chloe a casa primero y en el camino para llevar al otro niño a casa, un conductor ebrio los chocó. La Sra. Marg fue asesinada, el amigo (15 años) está en estado crítico, Stephen (14) tiene la espalda rota, Hailey (15) tiene lesiones graves.¡El conductor ebrio tiene solo un brazo roto!»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *