Greensboro.- El conductor de un automóvil deportivo perdió la vida de manera horrenda tras un aparatoso choque que involucró varios vehículos y dejó además a un hispano herido. El accidente ocurrió el sábado 21 de noviembre en la autopista I-85 en Greensboro.

La policía indicó la víctima mortal, cuya identidad aún no es revelada, conducía Chevrolet Corvette por la autopista I-85 en dirección norte, cuando a las 8:20 am pasó por la salida de Mt Hope Church Road.

Por motivos todavía desconocidos, el piloto del Corvette perdió control del volante y viró hacia el lado derecho de la vía donde chocó con con el riel de seguridad, comenzó a girar y golpeó un Nissan Altima que era conducido por William Rosado de 57 años.

Las autoridades detallaron que el conductor del automóvil deportivo no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado. Un tráiler que circulaba por la autopista lo arrolló y le quitó la vida.

Rosado, quien es residente de Whitsett, sobrevivió al incidente y fue transportado de emergencia al hospital Regional de Alamance por heridas que no se consideraban graves, mientras que el conductor del tráiler resultó ileso.

En relación con el accidente Ryan Donlon, que Donlon fue acusado por manejar de manera descuidada e imprudente, así como por provocar una muerte con un vehículo. En el informe de la policía no se aclara en qué forma Donlon estuvo involucrado en el choque. El vocero de la agencia policial negó compartir más detalles al diario News & Record mientras avanzan las averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *