Durham.- La epidemia del coronavirus está afectando de manera desproporcional a la comunidad hispana de Durham. Para dar respuesta a esta situación y ayudar a quienes hayan sido afectados, la Extensión Cooperativa del Condado de Durham y el Departamento de Salud Pública de dicho Condado realizarán el miércoles 15 de julio un seminario en español a través de Zoom y de Facebook Live.

Este evento será de 6:30 a 7:30 pm y participarán los líderes de agencias de salud de Durham y contará con la presencia de la clínica de Salud Samaritan Health, Curamericas Global y El Centro Hispano.

La utilización de estas plataformas web permite la ampliación de la cantidad de participantes y da la posibilidad de hacer llegar la información sobre COVID-19 una mayor cantidad de personas.  

Hasta el momento, la única forma de protegerse del COVID-19 es la prevención. El objetivo de este Seminario es brindar a los asistentes información fehaciente sobre las últimas recomendaciones de prevención, dar explicaciones detalladas sobre dónde hacerse las pruebas en Durham y sobre cómo recibir la atención médica necesaria.

En el Seminario Todos  pueden participar de este Seminario Web y obtener respuestas a sus preguntas sobre COVID-19 uniéndose a  Zoom o al Facebook Live el miércoles 15 de julio de 6:30 a 7:30 pm.

Únase por Zoom: https://ncsu.zoom.us/j/93435982041 

Únase por Facebook Live: https://www.facebook.com/DurhamExtension/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *