Raleigh. – Un sujeto en Raleigh compró un boleto de lotería de $20 y su sorpresa fue ganar un premio de $2 millones.

El viernes 17 de junio por la mañana, John Rogers salió de su casa y compró un boleto de lotería como regalo adelantado por el Día del Padre. Al raspar el talón, se reveló el asombroso monto que ganó.

“Cuando estaba comprando el boleto me dije: éste es un regalo para mí, será un Día del padre que nunca olvidaré”, dijo Rogers al momento de recoger su premio.

Rogers, de 64 años, adquirió el boleto ganador $100 Million Mega Cash en la tienda Capital Food Mart, sobre Capital Boulevard, en Raleigh.

Una difícil decisión

Rogers se presentó a las instalaciones de la lotería y tuvo que elegir entre recibir su premio con pagos de $100,000 anuales durante 20 años o el premio total en un solo pago.

El afortunado padre optó por llevarse a casa la segunda opción: $852,126 de un golpe. Ese fue el monto que recibió después de aplicarse las deducciones de impuestos.

“Mi esposa me dijo: no tienes monedas en el bolsillo, ahora tienes dinero”, dijo Rogers para los representantes de la lotería.

El ganador de lotería explicó que además de saldar algunas cuentas, donará dinero a su iglesia y ayudará a miembros de su familia. Parte del premio lo usará para tomar unas vacaciones muy especiales con su esposa.

“Siempre le dije que la llevaría a Hawái y ahora puedo hacerlo”, comentó Rogers.

El juego Mega Cash de $100 millones debutó en mayo con cuatro premios mayores de $2 millones y ocho premios de $100,000. Quedan por reclamar dos premios de $2 millones y seis premios de $100,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.