Raleigh, 25 de marzo.- Un altar en memoria de los tres trabajadores hispanos de la construcción fallecidos el lunes al caer un andamio de un edificio en construcción en el centro de Raleigh, ha sido colocado cerca la zona del trágico accidente.

Erasmo Hernández (Honduras), José Luis López Ramírez (México) y Anderson Almedida (Brasil), perdieron la vida cuando el andamio sobre el que trabajaban colapsó de un altura aproximada de 9 pisos. Junto a ellos se encontraba el salvadoreño Elmer Guevara quien se encuentra internado con diversas fractura en el hospital WakeMed.

El altar está ubicado en un poste de luz, a un lado del edificio donde ocurrió la tragedia y lleva un cartel escrito a mano que alude a la condición de inmigrantes de las víctimas

«Mientras escapamos de un gobierno corrupto, nosotros arriesgamos nuestras vidas para perseguir el sueño americano. Descansen en paz, compañeros soñadores», dice el mensaje escrito en el cartel.

Este el altar ha sido visitado por varias personas desde el martes y cada vez tiene más flores y velas colocadas por miembros de la comunidad.

Fotos Eloy Tuapayachi