Seima Gracía ganó $400,000 a la lotería. Foto: Lottery NC

Durham.- Una cocinera de Durham volverá a estudiar, una oportunidad que le ha llegado luego de ganar un juego de la lotería de Carolina del Norte. 

Seima García ganó un premio de $400,000 en el juego llamado Bigger Spin (Gran ruleta). El miércoles, García respiró hondo, dio un fuerte giro a la rueda y se llevó el monto.

“Emocionada, súper emocionada”, dijo la mujer hispana. “Mi mamá va a enloquecer”.

García compró el boleto de la suerte para el Bigger Spin en el Wellons Village Family Fare, en North Miami Boulevard, Durham. 

Desde Lottery de NC explicaron que, el miércoles, García llegó al plató de Bigger Spin con la garantía de llevarse a casa al menos 400.000 dólares. Y lo consiguió. 

Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $283,265.

La victoria de García no solo le permitirá regresar a la escuela, sino que también le dará la oportunidad a su hija de poder seguir el mismo camino, señalaron desde Lottery NC. “Tengo una sensación de paz porque mi hija también puede ir a la escuela”, dijo.

García no fue la única con suerte ese día. Truman Caddell, ex empleado del Servicio Postal y actualmente jubilado, obtuvo $900,000, al girar la ruleta para el premio de $2 millones.

Su buena suerte comenzó cuando compró su boleto de Bigger Spin para raspar en SP Food Mart, en Lawndale Drive, en Greensboro, mientras hacía la compra.

Después de las retenciones de impuestos, Caddell se llevó a casa $637,015. 

El hombre dijo que primero planea donar el diez por ciento de sus ganancias a su iglesia, y después, pagará la hipoteca de su apartamento y quizás comprará una casa nueva.

Foto: Lottery NC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *