Durham.- El próximo martes 7 de octubre, de 9:00 am a 10:30 am, en la sede de la organización InStepp se llevará a cabo una jornada más de la clínica legal que organiza dicha agencia sin fines de lucro para proporcionar consejería legal gratuita a la comunidad de inmigrantes latinos.

Esta jornada de la clínica legal de InStepp, que se realiza el primer martes de cada mes, estaba inicialmente programada Raleigh pero a último momento se cambió la sede a las oficinas de InStepp ubicadas en 400 West Main Street, Suite 408, en Durham.

En la clínica participan los abogados Jorge Matta de The Farrell Law Group, Yesenia Polanco de Fayad Law Offices, Lourdes Arenas de Arenas Immigration, Aneta Paval de Paval Law Office e Yvonne Armendariz de Armendariz Law Office.

Ellos brindarán consejería legal gratuita en diversas áreas legales como derecho de familia, ley criminal e inmigración, entre otros.

Para registrarse y participar de la clínica legal gratuita, llamar a Martha Morales de InStepp al teléfono (919) 680-8000.

InStepp es una organización sin fines de lucro que promueve la independencia económica y el desarrollo personal de mujeres inmigrantes, en particular de sobrevivientes de violencia doméstica y otros crímenes.