Durham.- El próximo sábado 13 de julio Tarheel Family Dentistry realizará una clínica dental gratuita para toda la comunidad del área del Triángulo.

En el evento, que se realizará entre las 11 am y las 4 pm, en la sede de Tarheel Family Dentistry (105 Newsom St. Suite 103, Durham NC) los especialistas estarán atendiendo a niños con examen, limpieza y si es necesario rayos X, mientras que para los adultos se estarán realizando exámenes bucales y rayos X.

Todos los servicios que se presten durante la clínica dental serán gratuitos.

Además podrán asistir las personas que tengan emergencias para recibir una valoración y comenzar con el tratamiento.

En caso de requerir tratamientos más extensos las personas que asistan a la clínica gratuita tendrán un descuento cuando regresen al consultorio.

De acuerdo con los organizadores, en varias oportunidades han realizado este tipo de clínicas gratuitas para la comuni-dad en conjunto con la Universidad de Carolina del Norte. Sin embargo, esta será la primera de muchas que realizarán de manera independiente con el objetivo principal de educar e informar a la comunidad hispana sobre el cuidado dental en el hogar y enseñarles la importancia de la salud oral tanto en adultos como niños y explicarles otros temas de importancia sobre la salud bucal.

Otro aspecto importante es que durante todo el proceso (desde que la persona llegue a la Clínica dental , se registre, sea valorado y atendido) habrá personal que habla español.
No se requiere cita previa.