Raleigh.- Cientos de personas que por una u otra razón no tienen la posibilidad de asistir a clases de inglés periódicamente han podido mejorar sus conocimientos en la lengua inglesa gracias a un método que les permite estudiar desde la comodidad de su casa de una manera amena, didáctica, efectiva y gratuita.

Se trata del curso que ofrece el Centro de Educación para Adultos que comenzará su nuevo ciclo de ESL (Inglés como Segunda Lengua) el próximo mes de junio.

Este curso, consiste en un DVD con el cual el alumno estudia en casa y hace las tareas y trabajos correspondientes al curso desde su casa.

Los estudiantes sólo tienen que asistir a una clase de tres horas cada semana para estudiar, con otros alumnos, así como para evaluar sus avances en inglés.
De igual manera, durante esta sesión reciben una instrucción particular de 20 minutos que les permite practicar su conversación.

De acuerdo con los organizadores, este curso resulta muy efectivo para aquellas personas que quieren aprender inglés pero no tienen el tiempo o los medios para asistir a una clase diaria, ya que pueden aprender en su hogar con un método comprobado y además tener evaluaciones periódicas sobre sus avances.

Estas clases, que han tenido una gran acogida entre la comunidad por su facilidad y efectividad se realizan dos veces al año.

Además son totalmente gratuitas. Las inscripciones se realizarán los días 3 y 15 de junio a las 9 am o a las 6:30 pm.

Esta sesión de registro dura tres horas y se le pide a los asistentes que se queden a toda la clase ya que allí se les entrega el material y se les explica la metodología que deben seguir en el curso.

Las inscripciones y clases se realizarán en el Adult Education Center ubicado en 1920 Capital Blvd. Raleigh, NC 27604.

Para más información se puede comunicar al (919)334-1501

Asista:
Qué: Clases de inglés a distancia
Inscripciones: Los días lunes 3 y 15 de junio
Hora: 9 am o 6:30 pm
Costo: Gratis
Dónde: Adult Education Center ubicado en 1920 Capital Blvd. Raleigh, NC