Raleigh.- Para aquellas personas interesadas en aprender a manejar las computadores o mejorar sus conocimientos en sistemas, este verano el Wake Technical Community College ofrecerá clases de computación en diferentes niveles, comenzando por Introducción al Manejo del Computador.

En este curso los estudiantes aprenderán los principios básicos de la computadora, cómo funcionan, el hardware (componentes), el software (programas), así como los tipos de computadores que existen, las impresoras y el sistema operativo de Windows.
Al final del curso, los estudiantes habrán adquirido una mejor comprensión de los computadores en el ambiente técnico de hoy dando mejores oportunidad a los estudiantes para la obtención de empleo.

Clase de Word
Para aquellas personas que ya cuentan con los conocimientos básicos, el Wake Tech también ofrecerá la clase de introducción a Word, en la cual se acentúa el uso de Microsoft Word como herramienta de productividad en la oficina. Además,  provee a los estudiantes con los conceptos básicos para la elaboración  de documentos en diferentes programas.

Los puntos cubiertos permitirán al estudiante crear documentos simples con las tablas, otro tipo de elementos y una lista variada de acciones específicas para el uso del programa.
El sistema de herramientas será explorado para permitir al estudiante manejar la producción de los documentos con mucha facilidad.
Clases de Office
z Por último se dictará el curso Microsoft Office  para la Asistente de Oficina, el cual está diseñado para preparar a los estudiantes con las habilidades interpersonales y los conocimientos necesarios de computación y oficina para adquirir y mantener un empleo como asistente administrativo.
Los temas incluidos en la clase son:
Microsoft Office, Word, Excel, Internet y Power Point, comunicación, creación de objetivos, búsqueda de trabajo, hojas de vida, entrevistas y código de vestir.

Información

z Informes: (919)532-5652

z Dónde: Wake Tech Community College
Northern Wake Campus