Raleigh.- El Centro Hispano comenzará un nuevo cliclo de clases de ciudadanía en español e inglés. Los cursos se dictarán en Durham y Carrboro y, tendrán una duración de diez semanas.

En Durham comenzará el 12 de junio y se dictará todos los martes de 6:00 a 8:00 pm en 2000 Chapel Hill Road. Suite 26 A. Durham, NC. 27707. Mientras que en Carrboro se dictarán los miércoles, desde el 13 de junio de 6:00 a 8:00 pm en 201 W. Weaver St. Carrboro, 27510.

Las personas que completen el curso, dictado por Ed Blount, podrían acceder a una ayuda económica de hasta de $50 para el valor del taller y una  beca de hasta $300 para los gastos de asesoría del abogado de inmigración.

Así como  una ayuda financiera de hasta $340 para pagar los gastos de la aplicación a la ciudadanía, según el nivel de ingresos de la persona y de acuerdo con las tablas aprobadas.

“Queremos que todas las personas que califican para hacerse ciudadanos puedan aprovechar este extraordinario apoyo económico, el cual es posible gracias a una donación que recibió el Centro Hispano por parte de generosos donantes. Estas ayudas financieras estarán disponibles hasta que los dineros recibidos en donación alcancen, pues se administran siguiendo la regla “primero que llega, primero que recibe la ayuda”, indicó en un comunicado Francisco Duque, Director de Desarrollo de El Centro.