Raleigh.- Hasta el próximo 7 de diciembre tiene la oportunidad de acudir a visitar la exposición “Raíces: ¿de dónde nace tu arte?” en la sede de la Cooperativa Latina de Raleigh (1420 Hardimont Road).

La muestra, que ha recorrido varias sedes de Carolina del Norte, tocará fin en la capital estatal ese día con una ceremonia de cierre, cuya entrada es libre y gratuita.

“Raíces: ¿de dónde nace tu arte?” es el resultado de la colaboración entre el Artist Sstudio Project y la entidad financiera, y reúne el trabajo de seis artistas latinos de Carolina del Norte, con el objetivo de acercar a la comunidad hispana el trabajo de los artistas latinos locales.

“Esta interesante alianza ha permitido preservar nuestra herencia cultural y compartirla con otras comunidades para crear una mutua apreciación y entendimiento”, señaló Luis Pastor, presidente de la Cooperativa Latina mediante un comunicado.

En la exposición, se muestran obras de Enrique Vega, Eduardo Lapetina, Gustavo De los Ríos, David Sovero, Alejandro Santoyo y Levy Vargas en los campos de la escultura, la pintura, las instalaciones visuales y la música.

Según indicaron desde la Cooperativa Latina, la asistencia a la clausura es gratuita y el único requisito es la inscripción previa por medio de correo electrónico a emily@latinoccu.org.