Smithfield.-Tres choques  causaron el cierre de la Interestatal 95 cerca de Smithfield el miércoles al medio día. Un vehículo involucrado en uno de los accidentes trasnsportaba material inflamable.

Según las autoridades ambos sentidos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso entre la milla 87 y 97 mientras los organismos de emergencia limpian el lugar de los accidentes.

De acuerdo al condado Johnston, el material inflamable se prendió al momento del impacto y se debe dejar que se termine de quemar.

Personal del Departamento de Transporte de Carolina del Norte inspeccionará los daños de la carretera y realizarán los arreglos necesarios antes de reabrir los trayectos.

Las personas que se dirijan hacia el norte por la Interestatal 95 están tomando la salida 87 y los que iban dirección sur la salida 97.

Se recomienda a los conductores evitar el área por completo y tomar la ruta U.S 264 y la Interestatal 40 a través de Raleigh.

Rutas alternas:

Dirección norte tomar la I-95 y la salida 87 hacia la Keen Rd.
Girar a la izquierda y tomar Keen Rd y viajar hacia la US 301 Norte girar a la derecha en U.S 301 norte y seguir hacia U.S 70 este (bypass) en Smithfield, girar hacia la U.S 70 east y seguir hacia la I-95 salida norte.

Tráfico dirección sur por la I-95 debe tomar:
Tomar la salida 97 hacia U.S 70 bypass
En la U.S 70 occidente hacia la U.S 301 sur y después viajar hacia la I-95 salida sur en la intersección de la U.S 301/701