Raleigh, 14 de julio 2015.- Una mujer y tres niños menores de cinco años resultaron heridos la noche del martes tras el choque de un auto con un camión de bomberos en la transitada Glenwood Avenue, al norte de Raleigh.

De acuerdo con la policía de la ciudad, el accidente ocurrió poco después de las 7 pm cuando el camión de bomberos que atendía una emergencia cruzaba Glenwood Avenue de sur a norte por Pleasant Valley Road y colisionó con un auto Mazda que transitaba por la avenida en sentido oeste.

A consecuencia del impacto, cuatro personas –una mujer de 30 años, dos niñas de 5 y 3 años y un bebé de un año- fueron trasladadas de emergencia al hospital Wake Med, aunque ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad, según la policía.

El choque provocó el cierre temporal de la transitada Glenwood Ave y algunos carriles permanecieron bloqueados hasta la noche del martes.

La policía informó que el accidente se encuentra bajo investigación y por el momento no se han presentado cargos contra ninguno de los involucrados.

Foto Cortesía