Raleigh.- El Centro para Familias Hispanas llevará a cabo su programa de Navidad “Regalos con Amor”, el próximo 12 de diciembre, donde cada niño que asista recibirá un juguete.

María Smith, trabajadora de casos de familia, informó que debido a la pandemia los juguetes serán recogidos desde los vehículos para mantener a todos seguros y saludables, mientras que los niños podrán saludar a Santa Claus.

Para participar debe pre-registrar a sus hijos llenando una solicitud que está disponible en el siguiente enlace: https://www.catholiccharitiesraleigh.org/wrappedwithlove…/
La fecha para llenar la aplicación vence el 30 de noviembre.

En declaraciones para Qué Pasa, Smith dijo que este es el segundo año del programa y aunque será un poco diferente se decidió continuar para llevar alegría a las familias.
“Hay mucha necesidad, muchos padres de familia han perdido el trabajo”, dijo.

Precisó que el programa es para niños hispanos en el Condado de Wake, de 1 a 11 años de edad. “Para calificar, el niño o niños deben residir con la persona que aplica y debe tener prueba de esa dirección”.

Los organizadores pidieron a las personas revisar bien la información para saber lo que debe enviar con la solicitud. Si tiene preguntas o necesita información puede llamar a María Smith al 919-873-0094 ext. 2240 o mandar un correo electrónico a maria.smith@ccharitiesdor.org.

“Es necesario que las familias se pre registren para asegurarnos que todos los niños reciban un juguete. Sólo una aplicación por familia es requerida. Solo los niños que viven en su hogar serán elegibles”.

El Centro para Familias Hispanas informó que servirán a los primeros 100 niños que se hayan registrado y que tengan su aplicación completa.

“Si recibimos más aplicaciones y tenemos juguetes en existencia, contactaremos a las familias en el orden en que se registraron”.

Aplicación

Después de llenar la aplicación, envíe por correo electrónico lo siguiente a Maria.Smith@ccharitiesdor.org: foto de identificación del padre o tutor, foto del comprobante de domicilio de cada niño en la aplicación.

La prueba de domicilio puede ser: Tarjeta de Medicaid (la dirección debe ser la misma que la del padre o tutor), documentos de la escuela que contengan la dirección o cualquier otro documento oficial que compruebe la dirección del niño.

Usted puede mandar estos documentos por mensaje de texto a Maria.Smith@ccharitiesdor.org  y no necesita tener un correo electrónico.  En el mensaje por favor especifique su nombre, el cual debe ser el mismo que en la aplicación.

Participa en la conversación

9 Comentarios

  1. quisiera ropa o juguetes para mis niños tengo 3 estoy desempleada por favor si pueden ayudarme muchas gracias espero bean mi comentario

  2. quisiera que me ayudaran con juguetes o ropa para mi miños en esta navidad estoy desempleada por favor espero bean mi comentario gracias

  3. Hola kiero juguetes para mí niño q cumple 2 añitos el 1 enero por favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *