Fayetteville, 20 may.- Una pareja de Carolina del Norte sospechosa de causarle la muerte a una bebé de 18 meses, fue detenida esta noche en Colorado. Vanessa Sánchez, de 20 años y su novio Andrew Tyler Tomczak de 21 enfrentarán cargos por el asesinato y abuso infantil.

La pequeña Violeta Cortez, hija de Sánchez, murió el pasado 29 de enero por lesiones en la cabeza no accidentales, según un informe de la Oficina de Autopsias de Carolina del Norte, difundido por el canal abc11.

Tras la muerte de la bebé, las autoridades de Fayetteville dijeron que los padres llamaron al 911 después encontrar a Violeta sin vida al interior del apartamento donde vivía la pareja.

De acuerdo al informe forence la pequeña habría sido agredida brutalmente y su muerte fue provocada por varios golpes en la cabeza inflingidos con fuerza. También se indica que las partes íntimas del bebé tenían cortes y moretones

En entrevista telefonica con abc11 un familiar del padre biológico de la niña que vive en Texas, contó que estaban preocupado por la niña y que llamaron a las autoridades para comprobar sobre su bienestar. Ellos desconocían que Sánchez se había mudado con la bebé a Fayetteville y que mantenía una relación con Tomczak. Reveló que al parecer Sánchez no quería seguir cuidando de la bebé.

Sánchez y Tomczak ahora serán extraditados de Colorado a Carolina del Norte.

Foto cortesía WRAL